Cerraduras invisibles en M√°laga

Instalación de cerraduras invisibles en Málaga

Las cerraduras invisibles son unos dispositivos que te permiten bloquear tu puerta o ventana sin ser vistos desde el lado de afuera de tu hogar, como lo hacen las cerraduras convencionales que tienen un bombín.

En este tipo de cerraduras electrónicas de seguridad la puerta se abre por medio de un control remoto y ninguna persona tendrá acceso al cerrojo invisible siempre que no se encuentre en la parte de adentro.

Una de las características principales de este modelo de cerradura es que son anti bumping.

 

¬ŅC√≥mo funciona una cerradura invisible?

Las cerraduras invisibles tienen un funcionamiento muy sencillo, aunque en la práctica se necesita mucha tecnología para que la misma pueda hacer un proceso de apertura y cierre correcto.

Generalmente disponen de mandos a distancia o utilizan el teléfono para poder darle la orden al cerrojo electrónico de que haga la apertura.

Cuando se le da la orden, la mayor√≠a de las veces se utiliza tecnolog√≠a bluetooth y la cerradura con un peque√Īo motor el√©ctrico que gira una parte met√°lica y junto con unos orificios met√°licos ajustados al marco de la puerta, permiten su bloqueo.

 

Instalar una cerradura invisible en mi casa

Para Instalar una cerradura invisible en tu casa no necesitas muchas herramientas, te bastará solamente con un buen destornillador y un taladro.

La instalación de un cerrojo invisible va a consistir en abrir aproximadamente 6 huecos en el lado de la puerta y otros 4 en el lado del marco, la mayoría vienen con una base metálica con una cinta con un poderoso pegamento que permite semifijar la cerradura de una manera no permanente para poder corregir cualquier error que se cometa.

Al fijar los tornillos, ya podrás hacer uso de tu cerradura electrónica invisible.

 

Precio de Las mejores cerraduras invisibles en M√°laga

Con el paso del tiempo el precio de las cerraduras invisibles ha bajado mucho, cada día se han vuelto muy populares para proteger los hogares, coches y otros lugares de importancia.

Los precios de las¬†cerraduras invisibles electr√≥nicas var√≠an seg√ļn la marca, van desde unos 120 euros hasta unos 190 euros.

 

Cerradura Invisible Barata

Si decides comprar una Cerradura Invisible Barata (cosa que no te recomendamos) tienes que tener en cuenta su grosor, su capacidad de encriptado y la garantía de la misma. Otro factor relevante es la capacidad de sus baterías, ya que las mismas son sinónimo de la duración de funcionamiento.

 

Marcas de Cerraduras Invisibles

En el mercado espa√Īol ya hay varias¬†marcas de cerraduras invisibles¬†pero aqu√≠ mencionaremos las m√°s populares y que por su calidad merecen ser parte de este art√≠culo.

Cerradura Invisible Goldenshield

Esta es una marca 100% espa√Īola, con sede en Madrid, la cual se ha encargado de encontrar los mejores materiales para crear una¬†cerradura invisible¬†bastante robusta, fiable y con grandes prestaciones, es sin duda una de las mejores opciones para comprar un¬†cerrojo invisible.

Goldenshield¬†no solo fabrica cerraduras sino que tambi√©n fabrica c√°maras y mirillas electr√≥nicas que resultan muy √ļtiles para la¬†seguridad del hogar.

Te recomendamos comprar el nuevo modelo de la Cerradura Invisible Goldenshield Alarm, viene de serie con una alarma de 90 dbi que le agrega mayor fuerza a su protección.

Cerradura Invisible Wafu

Es una marca de un fabricante chino, que destaca por tener un buen precio y una calidad bastante buena como para darle protección a tu casa. La cerradura invisible Wafu es muy fácil de manipular y generalmente viene con 4 mandos electrónicos para poder aperturar y cerrar la puerta.

Cerradura Invisible Lince

Una de las marcas más destacadas en los cerrojos invisibles por ofrecer de su modelo SUPRATRONIK  con Alarma, es una de las mejores opciones por tener dos niveles de protección para el hogar.

Cerradura Invisible Remock Lockey

Otra cerradura invisible de muy buena calidad y con fabricación china es la remock lockey, la misma se podría decir goza con mucha fama debido a su alta calidad como cerradura de seguridad invisible al exterior, la misma viene con varios mandos a distancia para cerraduras.

Cerradura Invisible AYR

En los √ļltimos a√Īos este cerrojo invisible AYR¬†se ha convertido en una de las favoritas para los espa√Īoles, por su calidad, simplicidad y fortaleza.

Se caracterizan por fabricar cerrojos INT-LOCK muy convenientes para comprar ya que los mismos convierten tu hogar en una fortaleza en contra de los delincuentes.

Utilizan la tecnología bluetooth 5.0 que ofrece una gran fiabilidad al momento de utilizar por el mando inteligente, con 256 bits tienen una de la velocidad de mayor respuesta en el sector.

Con una capacidad de encriptado con dos formas de autenticaci√≥n. Esto √ļltimo hace que los hacker que aman interceptar la se√Īal de este tipo de cerradura no puedan realizar esta tarea tan delictiva.

 

Uso en Furgonetas

Los vehículos con más atractivo para ser robados son los vehículos de carga, por lo que instalar una buena Cerradura Invisible para los mismos suele ser una buena opción para proteger nuestras pertenencias y mercancías.

Uso en Trasteros

Una Cerradura Invisible te puede ser de mucha ayuda para tu Trastero, ya que estos generalmente tienen instaladas cerraduras convencionales de muy mala calidad. Un Cerrojo inteligente Invisible puede darte ese plus extra de seguridad para que sientas que tus pertenencias están a salvo.

LAS MEJORES Cerraduras invisibles con Alarma en Málaga

Aunque la mayoría de los fabricantes de cerraduras invisibles no han incorporado sistemas de alarma, si que hay algunas marcas como lo son Cerraduras Invisibles Goldenshield con Alarma y Cerraduras Invisibles con Alarma Lince.

Han hecho un trabajo impecable en sus actualizaciones, ya que hace un tiempo no era típico que los cerrojos invisibles tuviesen estos sistemas.

Si tienes que comprar una cerradura invisible te recomendamos que desde el principio compres una con alarma.

¬ŅD√≥nde y en que superficies se puede instalar una Cerradura Invisible?

Las cerraduras invisibles pueden ser instaladas en diferentes superficies como lo son: acero inoxidable, hierro, madera y aluminio.

Básicamente se puede decir que este tipo de dispositivo invisible de apertura puede ser instalado en cualquier tipo de puertas ya sean estas puertas blindadas o puertas acorazadas.

Principales Problemas de las Cerraduras Invisibles

  1. Si la cerradura no es de buena calidad y no contiene una buena programación la misma puede ser hackeada.
  2. En la mayoría de las marcas hay que estar muy pendientes de que la cerradura invisible no se quede sin baterías.
  3. Al igual que las llaves tradicionales, los mandos pueden perderse, y en algunos casos son costosos y la apertura de la puerta suele ser m√°s traum√°tica si la misma tiene un cerrojo invisible.