Colocación de buzones para comunidades en Málaga

BUZONES HORIZONTALES

En esta sección encontrarás buzones horizontales, tanto metálicos como de madera. Todos ellos están indicados para ser instalados en el interior de portales.

Los Buzones para comunidades de propietarios, de interior, metálicos, con formato horizontal se clasifican en:

  • PEQUEÑOS Buzones con las medidas mínimas que marca correos 24 cm ancho x 12 cm altura x 25 cm fondo.
  • REVISTERO DE FONDO : Buzones con gran capacidad, tamaño revistero 24 cm ancho x 12 cm altura x 35 cm fondo
  • REVISTERO DE FRENTE : Buzones con gran capacidad, tamaño revistero 345 cm ancho x 12 cm altura x 25 cm fondo.

Pueden instalarse en superficie con una envolvente, empotrados en el muro con un tapajuntas perimetral o también con soportes laterales.

BUZONES HORIZONTALES INTERIOR ( ANTIVANDÁLICOS)

Los buzones antivandálicos están construidos con el cuerpo y la puerta de acero de 1 mm de espesor, son más robustos que otros buzones , el tipo de apertura es hacia arriba sufriendo menos desgaste ,incorpora una cerradura de grado 1 según normativa EN-13724.

Lleva un muelle que mantiene la puerta levantada para facilitar la recogida.

Son Idóneos si estás pensando en cambiar los buzones de tu comunidad que hayan sufrido deterioro por actos vandálicos de cualquier índole.

BUZONES HORIZONTALES (APTOS PARA EXTERIOR)

Los buzones metálicos de esta sección son apropiados tanto para su instalación en el interior de portales como en el exterior. Se recomienda la colocación de las agrupaciones de buzones en un lugar cubierto y al resguardo de la lluvia.

Todos los buzones son de forma horizontal, aunque varían en diseño, medidas, funcionalidad y otros aspectos técnicos.

Su característica principal es, que son mas estancos que los demás buzones y todos ellos tiene una visera en la entrada de cartas para que no se pueda mojar la correspondencia.

 

BUZONES DE DOBLE CARA

Disponen de doble puerta para evitar el acceso de intrusos. Entrega de correo desde la

calle. Recogida desde el interior.

Puertas interior y exterior en aluminio natural. Cuerpo de acero pintado negro. Modelo horizontal con fondo regulable de 270 a 430 mm. Tambien disponible Construidos en acero galvanizado pintado en mas colores y fondo 25 cm y 35 cm.

BUZONES CONCENTRADOS

Buzones concentrados pluridomiciliarios, son ideales en Málaga para la recepción de correspondencia en zonas dispersas: urbanizaciones, polígonos industriales y diseminados.

BUZONES VERTICALES (INTERIOR , EXTERIOR)

Los buzones de interior y exterior metálicos verticales pueden tener distintos tamaños: El tamaño estandar por correos es de 24 cm de base x 30 cm de altura x 12 cm de fondo.

Los hay también de tamaño revistero, de gran capacidad, que pueden realizarse aumentando bien la base del buzón ó bien la altura del mismo.

Los buzones verticales suelen colocarse atornillados a la pared. Son ideales para comunidades de propietarios que no disponen de hueco para empotrarlos o bien si son portales muy estrechos.

BUZONES TIPO LIBRO

Los buzones formato libro destacan por su diseño moderno y porque a pesar de ser bastante estrechos, 9 cm de base, tienen tamaño revistero, con gran capacidad para revistas y sobres de gran tamaño. Esta gran capacidad se la da la altura de 40 cm que tienen y un fondo de 30 cm.

Pueden ser con ranura para entrada de cartas en la parte Frontal y en la parte superior.

BUZONES PARA CHALETS EN Málaga

El buzón de Chalet o vivienda unifamiliar, con buzones construidos en chapa de acero y aluminio. Se pueden encontrar de distintos diseños y tamaños, que sean mas acordes a la fachada de la vivienda.

BUZONES PARA PAQUETERÍA

Cada vez más personas descubren el comercio online y encargan el envío de sus compras a domicilio. Ahora el repartidor puede depositar los paquetes y dejarlos a buen recaudo. Una vez depositado el paquete, no se puede observar desde fuera si hay algo en el interior.

BUZONES BOCACARTAS + RECOGE CARTAS

La combinación de BOCACARTAS y RECOGECARTAS es una solución que ofrece privacidad y seguridad en la recogida de la correspondencia en Málaga. Se coloca de forma que la correspondencia se introduce por el bocacartas desde el exterior de una puerta, verja o murete y se recoge en el interior mediante el recoge cartas.